SE MANIFIESTAN TRABAJADORES DE TEC-MED

Jueves 02 de noviembre 2017. Con toda la flota de carros recolectores de basura, los trabajadores de Tec-Med, manifestaron su descontento para con el Gobierno actual y pidieron disculpas a los ciudadanos de Puerto Peñasco.

En pancartas que paseaban pegadas a los carros de trabajo, referían la situación actual de esta empresa participar que presta servicio de recolección de basura, bajo un esquema que fue contratado con la anterior administración.

En dichas pancartas, referían la falta de pago por el servicio por parte del H. Ayuntamiento lo cual afecta la flota de trabajadores, quienes podrían perder el trabajo.

Los trabajadores al ser entrevistados, aclararon que no podían dar ninguna declaración al respecto de esta manifestación pacífica y declaratorias en pancartas que dan a conocer en el recorrido que hacen por la ciudad, donde especifican la problemática por la cual también estarán dando un servicio con menos visitas a las casas, hasta que se llegue a un acuerdo de pago por parte del actual gobierno.

Se el primero en comentar sobre "SE MANIFIESTAN TRABAJADORES DE TEC-MED"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*