Coordinan estrategias Gobierno Municipal y Policía Federal Gendarmería para mejorar la seguridad en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora; a 31 de octubre del 2017.- Para reforzar y mejorar la seguridad en nuestra comunidad y personas que visitan este destino turístico, el Alcalde Kiko Munro se reunió con Fermín Sabino Acosta, Suboficial de agrupamiento número 15 de la Policía Federal Gendarmería, en las instalaciones de Palacio Municipal.

Acompañado de Marco Preciado Valenzuela, Comisario de Seguridad Pública así como de diferentes mandos de grupo de la corporación policiaca, el Presidente Municipal agradeció al encargado de Supervisión Operativo de Gendarmería instalado en Puerto Peñasco, la confianza por coordinar esfuerzos en materia de seguridad entre los diferentes órdenes de gobierno.

“El Plan estratégico Puerto Peñasco Seguro continua implementándose y mejorando nuestra seguridad”, manifestó el Ejecutivo Municipal “El objetivo es claro para los diferentes órdenes de gobierno, brindar seguridad, la paz y la tranquilidad en beneficio de las familias y turistas, como desde el inicio de gobierno lo hemos logrado”.

Por su parte, Fermín Sabino Acosta, Suboficial de agrupamiento número 15 de la Policía Federal Gendarmería, felicitó al Presidente Municipal la disposición por hacer equipo con el gobierno Federal y Estatal, por lo que seguramente dijo, se cumplir la consigna de mejorar la seguridad en Puerto Peñasco.

Informó que gracias a esta coordinación, el agrupamiento número 15 de la Policía Federal Gendarmería, estarán presentes en concurridos puntos de la ciudad, colonias, festividades y otros lugares estratégicos, implementando diferentes operativos con la participación de la Policía Municipal, Policía Estatal y otras corporaciones en materia de seguridad.

De la misma manera puntualizó, que el agrupamiento gendarmería instalado en Puerto Peñasco trabajará de manera coordinada con el Gobierno Municipal y Grupo DARE, en las 36 acciones y programas de prevención y Proximidad Social, así con el Plan Puerto Peñasco Seguro, en las escuelas, colonias, y lugares de nuestra comunidad, donde se estará capacitando y apoyando particularmente en labores de seguridad pública.

Se el primero en comentar sobre "Coordinan estrategias Gobierno Municipal y Policía Federal Gendarmería para mejorar la seguridad en Puerto Peñasco"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*