Inaugura Alcalde Kiko Munro ampliación de red de energía eléctrica en la Colonia San Rafael

Puerto Peñasco, Sonora; a 26 de octubre del 2017.- Una de las principales prioridades del Gobierno Municipal es dignificar y mejorar las condiciones de vida de todas las familias, manifestó el Alcalde Kiko Munro, durante la inauguración de la ampliación de red de energía eléctrica en la Colonia San Rafael.

El Presidente Municipal acompañado de vecinos beneficiarios que habitan en la Avenida 62 y Río Bravo, en la Colonia San Rafael, reconoció que es inadmisible que anteriores administraciones no les hayan dotado de este tan necesitado servicio básico, más sin embargo, se escuchó y atendió esta solicitud ciudadana.

“Estamos aquí con Ustedes de testigos, para informarles que una vez más cumplimos el compromiso y palabra de somos un Gobierno que sabe escuchar y atender sus necesidades”, señaló el Ejecutivo Municipal “Continuaremos gestionando recursos para tener una mejorar ciudad, para que nuestros hijos y eres queridos tengan una vida de calidad y con servicios públicos eficientes”.

En esta ocasión la obra de infraestructura energía eléctrica contó con una inversión de 445 mil 417 pesos, beneficiando aproximadamente 200 personas de la colonia San Rafael, ya que se instalaron 2 piezas de postes de concreto de 12 metros lineales, 11 piezas de postes de concreto de 9 metros lineales, 2 piezas de transformador tipo poste de 50 KVA y un lote de herrajes.

Se el primero en comentar sobre "Inaugura Alcalde Kiko Munro ampliación de red de energía eléctrica en la Colonia San Rafael"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*