CNOP trabajando en las colonias.

Con el objetivo de afiliación para la confederación de la CNOP y reforzar al PRI municipal, el Lic. Francisco García Vega, quien preside este sector, está trabajando en reunión de barrios y en las colonias, acompañado de un fuerte grupo.

García Vega, manifestó este trabajo, es por instrucción directa del líder estatal de la CNOP, por lo cual, están trabajando como nunca se había hecho por medio de esta central.

Al respecto, hablo para TDE Noticias, donde nos dijo que la realidad de las colonias, los lleva a trabajar por la problemática que aqueja a los ciudadanos de Puerto Peñasco.

La falta de servicios básicos en muchos sectores de la población, la ineficacia del gobierno para cumplir con el ciudadano, han dado al traste con el trabajo en conjunto para tratar de resarcir en poco lo que no han logrado satisfacer a la ciudadanía.

Por ultimo invito a la ciudadanía a participar y afiliarse en la CNOP y juntos trabajar por mejorar la situación de la ciudadanía, basados en el esfuerzo en conjunto.

Se el primero en comentar sobre "CNOP trabajando en las colonias."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*