EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PUERTO PEÑASCO REALIZA NUEVOS ACTOS PROTOCOLARIOS DE TITULACIÓN.

Este viernes 20 de Octubre del 2017 Se llevaron a cabo nuevos actos protocolarios de Titulación en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco a egresados de las carreras Lic. En Administración, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Civil, e Ingeniería Industrial, Los actos protocolarios estuvieron a cargo de los docentes de La división académica del ITSPP, a través de la Coordinación de Estudios Profesionales, donde un total de 8 egresados de nuestro Instituto, concluyeron sus estudios profesionales.
Los nuevos profesionistas son: Fonseca Heredia Martiza Berenice, Gutiérrez Zavala Flor Esmeralda, Salgado Alvarado Jairo Rene, Gómez Nájera Jesús Eduardo, Duran Soto Kennellma, Herrera Lugo Uriel Adonay, López Zamora Geovanna y Apodaca Gómez José Javier. Posteriormente los egresados dan lectura al juramento de ética profesional, El Instituto Tecnológico felicita con orgullo a los nuevos profesionistas, y les desea el mayor de los éxitos en su trayectoria profesional.
Al finalizar los protocolos, los egresados fueron ampliamente felicitados por sus maestros Jefes de división así como por sus familiares y acompañantes.
Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco se congratula por contribuir al desarrollo productivo y social de Puerto Peñasco con nuevos profesionistas, convencidos que habrán de aportar no solo sus conocimientos, sino su talento y disposición que los ha caracterizado en su paso por esta Institución.

Se el primero en comentar sobre "EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PUERTO PEÑASCO REALIZA NUEVOS ACTOS PROTOCOLARIOS DE TITULACIÓN."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*