Con mucho entusiasmo el ITSPP celebró su 17 Aniversario

Estamos de fiesta! Celebrando 17 años desde que el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco abrió sus puertas el 4 se septiembre del año 2000, para recibir en nuestras aulas a jóvenes que han compartido parte importante de su vida con nosotros, por lo que estamos felices pero también muy agradecidos con centenares de familias que han confiado a esta institución lo más valioso, que es la educación sus hijos.
La Directora General L.E. María Jesús Reyes Ortiz expresó que en el marco de esta celebración se debe recordar el propósito que tiene el ITSPP como institución: formar profesionistas universitarios competitivos, educarlos para transformar su entorno, sus acciones, trabajo, su sociedad.
17 años de forjar a jóvenes profesionistas capaces de destacar en el ámbito laboral, es motivo suficiente para que el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco celebre un año más de su fundación en nuestra ciudad, es por ello que en compañía de personal docente, administrativo y alumnos de la institución festejamos un año más de esta máxima casa de estudios.
Las actividades iniciaron con el corte de listón y posteriormente arrancó el rally deportivo en el que participaron docentes alumnos y personal administrativo, en las disciplinas de Futbol, Voleibol y Softbol, así como un rally del conocimiento. Por la tarde, dentro de los festejos del décimo séptimo aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco se realizó, al interior del Auditorio “Ing. Mario Luis Yeomans Macías”, el evento La Voz Tec 2017 donde participaron las cuatro carreras y donde los jóvenes aportaron a sus respectivas carreras puntos que fueron sumados a los otros puntos conseguidos en las otras actividades realizadas durante todo el día.
La joven del primer año de la carrera de Ingeniería Civil, Hazzell Anahí González Ávalos, obtuvo el primer lugar interpretando la canción “Stone Cold”. Por otro lado, el segundo lugar quedó en manos de la carrera de Ingeniería Industrial, quién fue representada en esta ocasión por el joven Cesar Arreguín Núñez con el tema “Un pacto con Dios”. El tercer lugar fue para la estudiante del 5to semestre de la Licenciatura en Administración Julissa Romero León con la interpretación “Sabes”. Felicidades Correcaminos y sigan adelante!!!!
Por la noche se llevó a cabo la premiación de los equipos participantes en cada una de las actividades, resultando la carrera de Ingeniería Civil en primer lugar con 200 puntos, Ingeniería en Sistemas segundo lugar con 168 puntos , Lic. En administración Tercer lugar con 158 puntos, el cuarto lugar fue para personal administrativo con 110 puntos, el quinto lugar para docentes con 90 puntos y el sexto fue para la carrera de Ingeniería Industrial con 81 puntos posteriormente
Para finalizar el día, la comunidad tecnologica se reunió en la explanada para celebrar a través de música y presentación artística el 17 aniversario de nuestra Institución, el cual culminó con la conmemorativa partida de pastel de aniversario

Se el primero en comentar sobre "Con mucho entusiasmo el ITSPP celebró su 17 Aniversario"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*