Comentarios para generar ambiente.

Hoy por hoy los partidos políticos tienen grandes retos, la transparencia en su manera de designar candidatos y que sus candidatos sean realmente personas que tengan un sentido social y sean personas que sean mas ciudadanos que políticos tradicionales. Ya se ha comprobado el titulo de universidades no los hace mas cercanos a la gente, los partidos deben de voltear a buscar perfiles que sean caras nuevas, que no sean conflictivos, que busquen acuerdos, que se vea que su trayectoria ha sido la suma, el logro de metas, el crecimiento en general.

Analicemos un poquito la historia de peñasco y veamos cuando estuvimos bien. Primero en sus inicios con la captura del camarón y las cooperativas, así estuvimos mucho tiempo, con temporadas buenas y temporadas regulares que después tuvimos temporadas malas. En el 2000 se vino el tema del turismo, y vivimos una muy buena época, donde había dos actividades fundamentales, la pesca que seguía y el turismo que nacía y con ello trajo a la industria de la construcción. hoy tenemos una pesca regular-mala y un turismo que va de regular a bueno.

NECESITAMOS otra actividad!!!! necesita Peñasco crecer pero con la dinámica de otras actividades. Aquí es donde el desempeño de los gobernantes, principalmente de los diputados no nos ha ayudado. Necesitamos que se generen mas actividades, como la acuacultura, como la ganadería, como la agricultura de especies que se den aquí, como los dátiles, la sabia, la pitahaya, etc. NECESITAMOS crecer pero en conjunto, no solo quedarnos a esperar a ver que gobernante nos dice que hacemos y no le atinamos y nomas pasa el tiempo. NECESITAMOS una buena gestora ante las autoridades federales y estatales, personas que le conozcan el como bajar recursos de la federación y del estado.

Busquemos perfiles de gente que conozcamos, que sea gente, que sepa como hacerle. Eso es lo que debemos de buscar para que a peñasco le vaya mejor y a todo en general. No se trata de apostarle o no apostarle al turismo, se trata de que siga el turismo pero que siga todo lo demás.

Se el primero en comentar sobre "Comentarios para generar ambiente."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*