Beneficia Gobierno Municipal con obra de ampliación de energía eléctrica en Colonia Herradura

Puerto Peñasco, Sonora; a 20 de octubre del 2017.- Después de más de 20 años sin el servicio de energía eléctrica, vecinos de la colonia la Herradura fueron beneficiados con la entrega de la ampliación de la red de electricidad, evento que fue encabezado por el Alcalde Kiko Munro en compañía de servidores públicos.

Fue en Avenida Constitución e Independencia donde se llevó a cabo la importante obra de infraestructura eléctrica, la cual beneficiará a más de 200 vecinos de este sector de la ciudad, que por más de dos décadas no contaban con el suministro energético.

“Muchas cosas se dejaron hacer como está obra de electrificación”, manifestó el Alcalde Kiko Munro “Otra cosa que me sorprende es que hayan transcurrido dos décadas que se da el asentamiento humano en esta área y que todas las administraciones hayan sido indiferentes, porque no es tanto lo que cuesta la obra, sino la voluntad de gestionar, proyectar y materializar la obra”.

Ante la presencia de vecinos beneficiados, el Presidente Municipal aseguró que es otro compromiso más que se está cumpliendo, llegando a 78% de los compromisos realizados con la ciudadanía de Puerto Peñasco en esta administración municipal.

“Somos autoridades comprometidas con el cumplimiento de la palabra empeñada y empeñados en buscar que Peñasco se abata ese rezago que se nos ha autoimpuesto por falta de compromiso y visión de autoridades que han estado”, puntualizó.

Por su parte Terencio Gutiérrez, Coordinador de Obra Público, fue el encargado de realizar la descripción de la obra donde se invirtieron 266 mil 262 mil pesos, en la colocación de 5 piezas de postes de concreto de 12 metros lineales, 3 piezas de postes de concreto de 9 metros lineales, un transformador tipo poste de 50 KVA y un lote de herraje.

Por último, los vecinos beneficiados agradecieron al Presidente Municipal, Kiko Munro, el hacer posible están tan importante y necesitada obra de infraestructura eléctrica, ya que manifestaron por más de 20 años añoraban este servicio básico en beneficio de sus familias.

Se el primero en comentar sobre "Beneficia Gobierno Municipal con obra de ampliación de energía eléctrica en Colonia Herradura"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*