Construyendo casas.

Para que puedan contar con un hogar digno, personal de la Junta de Conciliación y Arbitraje en estrecha coordinación con la asociación civil Construyendo Esperanza, apoyaron a dos familias vulnerables con la construcción de sus casas.

Herme Damián Velázquez López, Presidente de la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje de Puerto Peñasco, recalcó el esfuerzo de los voluntarios de esta asociación, de la gente de la comunidad y del equipo del Instituto Tecnológico Superior de dicho municipio.

“Es una bonita experiencia; son familias que realmente necesitan una esperanza; mi reconocimiento a esta asociación que lleva 15 años edificando casas”.

Aseguró que la Gobernadora Claudia Pavlovich instruyó apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad, por lo que afirmó seguirán uniendo esfuerzos encabezados por el Secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra y en coordinación con el subsecretario Edmundo Campa Araiza, para seguir impulsando estas acciones que derivan de los convenios de colaboración del Gobierno del Estado de Sonora.
#AquíHayRumbo

Se el primero en comentar sobre "Construyendo casas."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*