Se suma PAN Peñasco a campaña de limpieza de la Ciudad

Para sumar esfuerzos junto con el Gobierno Municipal para contar con un Peñasco limpio y mejorar la imagen urbana de la ciudad, el Comité Directivo Municipal del PAN Puerto Peñasco, inició con la Campaña de Limpieza de espacios públicos, deportivos y educativos, informó Julieta López López.

La Dirigente del CDM PAN en esta ciudad, explicó que el objetivo de esta campaña es contar con espacios más dignos en favor de las familias y ciudadanía de Puerto Peñasco, tal y como lo ésta realizando el Gobierno Municipal de Puerto Peñasco.

“Queremos contribuir a continuar mejorando la imagen de Peñasco”, comentó Julieta López “Para poder lograrlo, necesitamos poner nuestro granito de arena y ayudar con la limpieza de nuestras casas, negocios, calles, porque Peñasco es de todos, y debemos de cuidarlo”.

Reconoció que con el apoyo de militantes panistas, simpatizantes así como ciudadanos, se ha logrado la limpieza de 4 planteles escolares, 3 calles de la ciudad y 2 espacios públicos, logrando mejorar la imagen de estos lugares.

Desde el mes de marzo del presente año, el Comité Directivo Municipal del PAN inicio con esta campaña de limpieza, logrando mejorar espacios con la limpieza y pintado del parque Club de Leones, así como las escuelas Miguel Hidalgo, Primero de Junio así como los planteles escolares Nueva Creación ubicado en Lázaro Cárdenas y Avenida 50, y la Escuela Nueva Creación en Avenida 57 y Río Asunción.

Así como la limpieza de las calles y avenidas tales como: Avenida Miguel Hidalgo desde el Bulevar Josefa Ortiz de Domínguez hasta la Escuela Miguel Hidalgo, además de Calle Sinaloa hasta el Bulevar Kino.

Recientemente, informó Julieta López se llevó a cabo las labores de limpieza en las instalaciones del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores Puerto Peñasco.

Por último la Dirigente del Partido Acción Nacional en Puerto Peñasco exhortó a toda la ciudadanía a sumarse a este esfuerzo en conjunto para contar con un Peñasco Limpio.

Se el primero en comentar sobre "Se suma PAN Peñasco a campaña de limpieza de la Ciudad"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*