Ramón Martínez Gonzales es el más seguro de PT-MORENA para el 2018.

04 de octubre 2017. Puerto Peñasco Sonora Mex. Después de llevar a cabo su registro como propuesto a coordinador , una modalidad que utiliza el PT-MORENA para definir a sus posibles candidatos, Ramón Martínez González, ex presidente municipal por el PRI en el periodo 2003-06, es el más viable próximo candidato a Presidente Municipal por la Coalición de la Esperanza MORENA-PT para el 2018.

Hasta hoy, tres personajes ha propuesto MORENA a nivel Municipal, mientras que el PT, propuso al ave de las tempestades diría Galindo, por lo que se le ve muy poca oportunidad al Doc. Yep Lugo, Carlos Sáenz y Ramoncito White, quienes fueron propuestos en la mesa de MORENA y ya están debidamente registrados para contender en una encuesta que dará el nombramiento al ganador para tomar las riendas de dicha coalición en el 2018.

Cabe señalar que MORENA a nivel Municipal, tendrá en el PT, una coalición local de re membrete, pues de ser elegido Ramón Martínez por medio de la encuesta, dudo mucho pueda haber una solida aceptación primero por parte de los perdedores en dicha contienda interna, y luego por parte de quienes confieren en dicho partido político pues; quien ha estado al frente del PT a nivel local Jaime White, tampoco congenia con la poca militancia de MORENA a nivel local.

Es lógico que la Coalición MORENA-PT vio en Ramón Martínez Gonzales, al propuesto mejor colocado a nivel municipal, que le puede dar votos a nivel Nacional cuando la estrategia simple es ganar votos de donde sea, para el candidato Andrés Manuel López Obrador, aunque los propuestos en lo local y los Estados, no ganen nada.

Lo cierto es que de darse esta posibilidad más viable al momento, Ramón Martínez Gonzales, estará por primera vez, luego de ser presidente municipal, contendiendo de nuevo por un puesto político, ya que desde el término de su gobierno, solo ha estado presente en boca de todos cada tres años, pero solo apoyando a los diferentes candidatos, de diferentes partidos políticos.

Se el primero en comentar sobre "Ramón Martínez Gonzales es el más seguro de PT-MORENA para el 2018."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*