Inaugura Alcalde Kiko Munro importantes obras de infraestructura

Puerto Peñasco, Sonora; a 5 de octubre del 2017.- El Alcalde Kiko Munro llevó a cabo la inauguración de tres importantes obras de infraestructura que vendrán a mejorar la calidad de servicios, atención y seguridad en beneficio de las familias de Puerto Peñasco.

El primero de los eventos encabezados por el Presidente Municipal, se llevó a cabo en las instalaciones de Clínicas Médicas de Puerto Peñasco, donde se hizo la entrega de la ampliación y rehabilitación de una oficina y la construcción de un área para farmacia con una inversión de 264 mil 211 pesos.

“Estoy agradecido por el ayuda altruista que brindan a nuestra comunidad George y Susie Stavros con Clínicas Médicas, ya que con el apoyo de sus colaboradores mediante la asociación civil, ponen en marcha diversos servicios médicos y programa para la asistencia de niños, jóvenes y adultos”, manifestó el Alcalde Kiko Munro.

En compañía de vecinos beneficiarios así como Loly Martínez, Directora Ejecutiva del Centro Comunitario Palabras de Esperanza y servidores públicos, el Ejecutivo Municipal refrendó el apoyo para seguir trabajando en equipo sociedad y gobierno en beneficio de los rocaportenses.

La segunda entrega de obras de infraestructura se efectuó en el Instituto Municipal de la Mujer y en la Estación de Bomberos #2, donde se informó que, se llevaron a cabo los trabajos de remodelación y rehabilitación de estas dos importantes dependencias municipales.

“Estas obras de infraestructura”, resaltó el Presidente Municipal “Tienen un gran impacto social en nuestra comunidad de Puerto Peñasco, ya que además de contar con un espacio digno para todos aquellos trabajadores y sus usuarios, vienen a mejorar significativamente los servicios que aquí se prestan”.

En lo que se refiere al mejoramiento del Instituto Municipal de la Mujer se llevó a cabo la inversión de 67 mil 415 pesos, donde aseguró el Alcalde Kiko Munro que su gobierno seguirá trabajando para prevenir y erradicar la violencia familiar, lograr la equidad de género de manera efectiva y seguir concretando acciones que permitan empoderar a la mujer, darle oportunidades, espacios y generar las condiciones para que puedan aprovechar sus potencialidades.

De la misma manera, en la entrega de las recién remodelada y rehabilitada Estación de Bomberos #2, el Presidente Municipal se invirtieron 247 mil 446 pesos, ya que reconoció que estas instalaciones no se encontraban en uso y no estaba en óptimas condiciones para su uso por su falta de equipamiento e infraestructura.

“Estamos entregando la obra de remodelación de la Estación de Bomberos #2, por lo que el quehacer diario será en condiciones cada vez más dignas y a la misma vez, se reduce el tiempo de respuesta en caso de una llamada de emergencia”, puntualizó el Ejecutivo Municipal.

A nombre de los beneficiarios, estuvieron presentes María Eugenia Valenzuela, Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Francisco Javier Carrillo Ruíz, Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes agradecieron al Alcalde Kiko Munro dignificar estos espacios en beneficio de los usuarios y de sus trabajadores.

En los eventos estuvieron presentes Terencio Gutiérrez Valenzuela, Coordinador de Obra Pública, la regidora Perla Alcántara García, bomberos y servidores públicos así vecinos beneficiarios de estas importantes obras de infraestructura.

Se el primero en comentar sobre "Inaugura Alcalde Kiko Munro importantes obras de infraestructura"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*