ALUMNOS DE ITSPP PARTICIPAN EN LA CONSTRUCCIÓN DE CASA DE APOYO PARA FAMILIA NECESITADA.

Derivado de un acuerdo de colaboración, alumnos del ITSPP de la carrera Ing. Civil acudieron al poblado Golfo de Santa Clara para ayudar en la construcción de casa para familia que vivía en condiciones precarias.

El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco trabajando coordinadamente con Asociación civil Construyendo Esperanza A.C a cargo de Luis Millán y Herme Damián Velázquez, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos e impulsar el apoyo a la sociedad los alumnos de la carrera Ing. Civil de 7mo semestre acompañados por el docente Ingeniero.

Florencio Rivera Dorame participaron como voluntarios en esta construcción de vivienda en la comunidad del Golfo de Santa Clara, donde los jóvenes reafirmaron los valores inculcados en su casa de estudios contribuyendo así a su política de calidad, misión y visión.

Los alumnos estuvieron colaborando coordinados por su Profesor en la construcción de la vivienda cuyo único objetivo fue beneficiar a la familia Sarabia López que desafortunadamente a causa de un incendio perdieron su patrimonio hace aproximadamente tres meses.

La alumna Elena Patricia Ruiz Contreras agregó que es muy gratificante ver que a través de diferentes acciones y la aplicación de sus conocimientos se puede ayudar a los que más lo necesitan y contribuir a la sociedad con su conocimiento adquirido en sus salones de clases.

El ITSPP está muy orgulloso de los alumnos que participaron en esta noble labor comunitaria quienes son: Berenice Mauz Ruiz, Leticia Lois Cabello, Lidia Adilene Fierros Chinchillas, Elena Patricia Ruíz Contreras, Milton Salazar López, Juan de Dios Guzmán Robles, Héctor Peña Ramírez, Antonio Marías Ardían, Ángel Alejandro Rojas Barragán y Freddy Ernesto Mallorquín Ordoñez.
¡Felicidades! ¡ORGULLOSOS CORRECAMINOS!

CABILDO APOYA DEMANDAS DE EJIDATARIOS.

Se el primero en comentar sobre "ALUMNOS DE ITSPP PARTICIPAN EN LA CONSTRUCCIÓN DE CASA DE APOYO PARA FAMILIA NECESITADA."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*