Aprueban en comodato, inmuebles y construcciones ubicadas en el predio de “La Bajada”.

01 de octubre 2017. Puerto Peñasco sonora Mex. Durante la vigésima quinta sesión ordinaria de Cabildo, también se aprobó el contrato de comodato con COPETUS S.C. DE R.L. DE C.V., para el uso temporal en comodato a título gratuito de los inmuebles y construcciones ubicadas en el predio de “La Bajada”, así como la aprobación del Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Puerto Peñasco.

Además de la aprobación y designación del Presidente Municipal, para que solicite y exhorté de la manera más atenta a las autoridades federales de la Comisión Nacional de Áreas Protegidas (CONANP) y Representante Comisionado Nacional, Alejandro del Mazo Masa, ante la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), para que se dé respuesta a las demandas de los ejidatarios propietarios de estas tierras que forman parte de la Reserva de la Biosfera y Gran Desierto.

Ante el Cabildo, la Regidora por el PRI Nora Alicia Núñez, pidió que dicho predio a pesar de estar en comodato, no fuera un lugar prohibido para los ciudadanos de Puerto Peñasco, por lo que representa para mayoría de los pescadores tanto de rivera como pesca mayor, la imagen de la Virgen María construida para todos.

Se el primero en comentar sobre "Aprueban en comodato, inmuebles y construcciones ubicadas en el predio de “La Bajada”."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*