Aprueba Cabildo por unanimidad a Gabriel Millán nuevo Contralor Municipal.

Puerto Peñasco, Sonora; a 01 de octubre del 2017.- Por votación unánime el Cabildo aprobó la designación del Licenciado Gabriel Millán Cruz, nuevo Contralor Municipal del XXII H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco, durante la vigésima quinta sesión ordinaria.

El Presidente Municipal ante la presencia de regidores, fue el encargado de hacer la formal toma de protesta del nuevo Titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, en sustitución de la C.P. Cecilia Delgado Ramírez.

“En esta mesa de Cabildo reconocemos la trayectoria y el trabajo profesional que realizó en su encomienda la ex servidora pública”, manifestó el Alcalde Kiko Munro “Al nuevo Contralor Municipal, lo exhortamos a trabajar y retomar las estrategias en pro de la transparencia, la rendición de cuentas y que sea una dependencia imparcial, de puertas abiertas para todas las personas, como siempre ha sido esta dependencia”.

Luego de leer un extenso curriclum de estudios y profesional por parte del Edil, los Regidores hicieron algunas aclaraciones en el sentido de la formalidad del trabajo que identifica al nuevo Contralor, donde pidieron una oficina de puertas abiertas y de resultados.

Después de llevo a cabo el sentido protocolario de la declaratoria y posteriormente la felicitación por parte de Regidores y Secretario, Sindico y el Presidente Municipal Ernesto Kiko Munro.

Se el primero en comentar sobre "Aprueba Cabildo por unanimidad a Gabriel Millán nuevo Contralor Municipal."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*