Llevan la convocatoria “Jóvenes Sonorenses de 100 Segunda Edición” a Universidades de Nogales

Nogales, Sonora, 28 de septiembre de 2017. Estudiantes de ocho universidades de Nogales recibieron en sus planteles la información sobre la convocatoria Jóvenes Sonorenses de 100 Segunda Edición, que beca a 50 jóvenes para recibir capacitación por 15 semanas en Washington D.C.

Brianda Vivian Martínez, directora del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJuventud), fue la encargada de invitar a los estudiantes en los campus de cada una de las Universidades de Nogales: Binacional, Durango Santander (UDS), Pedagógica Nacional (UPN), Universidad de Sonora (Unison), Del Valle de México (UVM), Universidad Tecnológica de Nogales (UTN), Universidad CEUNO y el Instituto Tecnológico de Nogales (ITN).

“Realizar un internship de prácticas profesionales en la capital de los Estado Unidos, la experiencia que adquieren y las oportunidades laborales al regresar marcan profesionalmente a los jóvenes, esto es una muestra del compromiso del Gobierno del Estado y de la Gobernadora Claudia Pavlovich de impulsar el desarrollo de los jóvenes en Sonora”, expresó Brianda Vivian, antes de finalizar la gira por Nogales con un auditorio lleno en el Instituto Tecnológico.

Los requisitos para participar son: ser sonorense o mexicano radicado en Sonora, tener entre 21 y 29 años de edad, hablar inglés y presentar un proyecto social que beneficie a alguna comunidad sonorense. Los interesados deberán entrar al portal www.sonorensesde100.com antes del 20 de octubre y registrarse.

Esta convocatoria fue lanzada por la Secretaría de Educación y Cultura y el Instituto Sonorense de la Juventud para impulsar el desarrollo profesional y académico de los jóvenes. Los seleccionados por un Comité de Transparencia recibirán capacitación en The Washington Center del 23 de enero al 5 de mayo de 2018.

Se el primero en comentar sobre "Llevan la convocatoria “Jóvenes Sonorenses de 100 Segunda Edición” a Universidades de Nogales"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*