ALUMNOS DEL ITSPP DE LA CARRERA ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES REALIZAN VISITA AL CENTRO INTERCULTURAL DE ESTUDIOS DE DESIERTOS Y OCÉANOS (CEDO).

Con el objetivo de enriquecer los temas vistos en clases y contribuir a que el alumno conozca las actividades que este centro realiza en pro del medio ambiente y las especies que habitan en la región del alto golfo, un grupo de alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco de la carrera Ing. en Sistemas acompañados por el Ing. Jorge Ibarra Soto, realizaron visita al Centro Intercultural de Estudios de Desiertos y Océanos (CEDO).

A través de una charla ofrecida por el Biólogo Efraín Wong López Cuéllar los alumnos tuvieron un acercamiento con los diferentes ecosistemas de la localidad y conocieron de primera mano las funciones del CEDO.

Para nuestra institución es de suma importancia que nuestros jóvenes participen en diferentes actividades como visitas a diferentes empresas u organizaciones ya que con ello se nutren y viven experiencias durante su formación académica

El CEDO ofrece oportunidades para que personas de todas las edades aprendan sobre los ecosistemas del Mar de Cortés y el Desierto de Altar.

Se el primero en comentar sobre "ALUMNOS DEL ITSPP DE LA CARRERA ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES REALIZAN VISITA AL CENTRO INTERCULTURAL DE ESTUDIOS DE DESIERTOS Y OCÉANOS (CEDO)."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*