EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PUERTO PEÑASCO SIGNA IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACION

CON EMPRESA MANUFACTURERA MAQUILAS TETA KAWI, S.A. DE C.V.

Cumpliendo con el objetivo de entregar una educación integral a sus alumnos, el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco firmó un convenio de colaboración con la empresa Maquilas Teta Kawi, S.A. de C.V. el objetivo de este importante convenio es establecer las bases de colaboración entre LA EMPRESA y EL ITSPP, para coordinar la definición y ejecución de acciones enmarcadas dentro del programa de Residencias Profesionales que el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco tiene contemplado en los planes de estudios de las carreras que ofrece, así como las facilidades para colaborar entre las partes para organizar eventos Escuela Empresa, dirigidos a Académicos- Alumnos – Empresas y Proyectos de estadías para docentes.

La empresa Maquilas Teta Kawi, S.A. de C.V. fue fundada en Octubre de 1986 en la ciudad de Guaymas, Sonora. El objetivo principal de la empresa es proveer diversos servicios bajo el Programa de Albergue a empresas extranjeras (maquiladoras) que deseen manufacturar sus productos en México para su posterior exportación hacia Estados Unidos y Canadá. Actualmente estos servicios son prestados principalmente en la ciudad de Empalme y de Guaymas.

Se el primero en comentar sobre "EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PUERTO PEÑASCO SIGNA IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACION"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*