Toman protesta a Comité Municipal de MORENA.

Puerto Peñasco, 20 de Agosto de 2017. Hoy se tomó protesta a la nueva comisión municipal de MORENA en Puerto Peñasco y se dieron a conocer detalles sobre la próxima visita de Andrés Manuel López Obrador al puerto.
Alfonso Durazo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido, oficializó el inicio de trabajos de la Comisión Municipal de MORENA en Peñasco, integrada recientemente después de un proceso de consenso entre los militantes.
Durazo habló sobre la responsabilidad del Consejo Estatal, que, entre otras cosas, aportará elementos para el discurso de candidatos, preparará la plataforma electoral local, además de vincular a MORENA con sectores que tienen interés en conocer a la organización y su proyecto.
Ante la proximidad de la selección de aspirantes locales a puestos de elección popular, Durazo dijo que la convocatoria es inclusiva y está abierta a todos los interesados en participar. Recalcó que es importante que los candidatos sean personas que optimicen la aportación electoral de AMLO, que sean buenos adentro y afuera del partido, que representen la esencia y compromiso de MORENA, y que sean personas honestas y responsables.
21 son los nuevos integrantes del Comité Municipal de MORENA, encabezado por el profesor Francisco Enrique Germán de la Cruz, presidente; Carla Roxana González Payán, secretaria general; Carlos Sáenz, secretario de Organización; y Rogelio Romero, secretario de Finanzas.
AMLO estará en Puerto Peñasco el próximo primero de septiembre. El evento tendrá lugar en la Plaza del Camarón a la 1 pm.

Se el primero en comentar sobre "Toman protesta a Comité Municipal de MORENA."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*