Pedro Damián y su familia graban en Peñasco la pelicula “Los días Felices”.

Por: Octavio Sandoval Estrada

Domingo 20 de agosto 2017. Puerto Peñasco Sonora Mex. Una producción netamente familiar, con los conceptos actuales de la vida cotidiana y los problemas reales por los que pasan los indocumentados en EE UU, con la locación de Puerto Peñasco y Sonoyta, además de una historia que te abrirá el corazón.

Esto y mucho más ofrece Pedro Damián que de nuevo escoge esta parte del país de la que se dice estar enamorado y se siente muy de esta tierra Puerto peñasquéense, con una realización donde comparte el protagónico cómo actor principal, al lado de su hija Alexa Damián con el personaje de Alma y sus tres nietos que en la historia forman un elenco muy familiar.

Misma historia que te lleva a conocer la realidad por la que pasan los mexicanos y latinos en el vecino país, enfrentando un terreno hostil que causa efectos contundentes dentro del seno de una familia.

Paradójicamente en la historia, se adentra en la problemática de un abuelo pescador llamado Jorge que al recibir a sus tres nietos, se enfrenta no solo al hecho de la responsabilidad de tenerlos en su hogar, también con el hecho de lograr entenderlos en un idioma el cual el abuelo no domina, en un cambio drástico de costumbres en la cual los niños deberán adaptarse y un sinfín de grandes momentos que forjan dicha historia en “los días felices”.

Dentro de la producción, que corre a cargo del sobrino de Pedro Damián, Gago Muñoz, el escritor es Carlos Muñoz, la fotografía a cargo de Bruno Gaeta, entre otros que detrás de cámaras, realizan y son parte de este proyecto.

Una historia que sin duda te robara el corazón.

Dentro de la producción, que corre a cargo del sobrino de Pedro Damián, Gago Muñoz, el escritor es Carlos Muñoz, la fotografía a cargo de Bruno Gaeta, entre otros que detrás de cámaras, realizan y son parte de este proyecto.

Con la anfitrionia de Oscar Palacio y la Regidora Nora Núñez, desde el Restaurant Puesta del Sol, se llevó a cabo la presentación de dicha película que está siendo filmada en un lugar muy especial de este Puerto.

Además, el Lic. Palacio Soto, ofreció una rica comida basada en Pescado en tártara de verduras y como entremés una rica ensalada fría, que se compartió para todos los presentes entre la producción, actores, medios locales, estatales y nacionales.

Dentro de la presentación de la película, estuvieron presentes el Presidente de Sonoyta Heriberto Serrano, el Director de Turismo Regional y cinematografía Raúl Valenzuela Beltrones quien llevo agradecimientos por parte de la producción y de Pedro Damian, por el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich y desde luego, el Presidente Municipal de Puerto Peñasco, Ernesto Kiko Munro.

Se el primero en comentar sobre "Pedro Damián y su familia graban en Peñasco la pelicula “Los días Felices”."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*