Respalda la Coordinadora Estatal de MC, Dolores del Rio, al Regidor Iván Flores Peña.

-Procede en varias instancias ante el Director Administrativo de Oomapas.

Por: Octavio Sandoval Estrada.

18 de agosto 2017. Puerto Peñasco Sonora Mex. Inicia una nueva novela a nivel local y lo que parecía un problema personal, el Regidor de Movimiento Ciudadano Iván Flores Peña, no tomo las cosas de ese modo.

Según su verdad, luego de ser citado en un establecimiento local, cuando el Regidor creía que era para un rico cafecito, se dio un altercado de reclamaciones y llegando a los golpes dentro del mismo establecimiento, con testigos incluidos donde el lic. Flores Peña dice no respondió a la agresión.

La situación derivada de las declaraciones del propio regidor en contra de la actual administración de Oomapas refiriendo la poca capacidad de quienes están al frente de dicho organismo, hace referencia de los reclamos del Lic. Jorge Pivac Carrillo, actual Director Administrativo de Oomapas.

Ante estos acontecimientos, respalda la Coordinadora Estatal de MC, Dolores del Rio, al Regidor Iván Flores Peña; para que continúe con sus demandas en las diferentes instancias que correspondan para que esto no se preste a más situaciones en contra de la ciudadanía, según lo manifestó Flores Peña.

Según la propia Coordinadora, su posicionamiento ante los hechos seria en responder en tres pasos, primero dando seguimiento a la denuncia ante la contraloría municipal.

Segundo, llevar a cabo una solicitud audiencia con el Fiscal General en el Estado para darle seguimiento a la denuncia interpuesta ante el Ministerio Publico y por último se pedirá los Diputados Federales de Movimiento Ciudadano, que apoyen en le procedimiento ante el Fiscal General Anticorrupción para que las peticiones Administrativas por las cuales el Regidor recibió la agresión.
DESDE LUEGO, FALTA VER LA RESPUESTA DEL Lic. Pivac Carrillo, que en primera instancia, no ha respondido ante los medios pues de hacerlo, será ante los tribunales con su respectiva defensa ante esta nueva telenovela que se forja en el ámbito político.

Se el primero en comentar sobre "Respalda la Coordinadora Estatal de MC, Dolores del Rio, al Regidor Iván Flores Peña."

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*