Sorprende PESP y PM a sujetos intercambiando dosis de “cristal” en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora; a 16 de agosto de 2017.- Dos personas quedaron aseguradas en posesión de droga, cuando se encontraban intercambiando sustancia similar al “cristal” en la colonia Reforma del municipio San Luis Río Colorado.

En patrullajes de vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con Municipal se logró el aseguramiento de Gabriel “N” y Víctor “N” en posesión de varios envoltorios con sustancias similares a la droga conocida como “cristal”, “mariguana” y “heroína”.

Los hechos se registraron sobre las calles Avenida Nardos y Calle 26 cuando el operativo coordinado patrullaba por el lugar cuando vieron a dos personas intercambiando materia y dinero en efectivo por fuera del vehículo marca Hyundai, línea Accent que se encontraba estacionado en sentido contrario.

Durante la inspección a Víctor “N” se le aseguró dinero en efectivo, una bolsa donde traía un envoltorio con sustancia granulada, similar al cristal, tres más con hierba verde al parecer mariguana y uno más con sustancia con características físicas a la “heroína”.

Por los hechos anteriores, las dos personas quedaron a disposición del Ministerio Público en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

Nota: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Se el primero en comentar sobre "Sorprende PESP y PM a sujetos intercambiando dosis de “cristal” en SLRC"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*