EL ITSPP DA LA BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

EL ITSPP DA LA BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO
La directora general L.E. María Jesús Reyes Ortiz presento al equipo de colaboradores, como subdirectores, jefes de área, así como jefes de división de cada una de las carreras, explicando las funciones que desempeñan, los servicios que sus áreas ofrecen y de qué manera pueden apoyarlos en su estancia en esta casa de estudios
Finalmente la Directora General L.E. María Jesús Reyes Ortiz, agradeció la confianza de los nuevos alumnos el que nos hayan elegido a ésta casa de estudios como su opción educativa, recalcó el compromiso que tiene la Institución con ellos y los exhortó a no quedarse a mitad del camino sino por al contrario, a tener la firme convicción de llegar hasta el final.
“Como directora de ITSPP y a nombre de nuestra comunidad les doy la bienvenida a todos y cada uno de los estudiantes que inician este ciclo escolar les deseo el mayor de los éxitos y que su paso por esta institución deje en ustedes experiencias inolvidables”.
Los alumnos se mostraron emocionados en su primer día de clases y se sintieron cobijados por el ITSPP, el cual busca darles la mejor educación y todas las herramientas para que destaquen en cada aspecto de su vida diaria.

Se el primero en comentar sobre "EL ITSPP DA LA BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*