Rinde resultados labor de PESP en San Luis Río Colorado

San Luis Rio Colorado, Sonora. A Julio 25 de 2017. Como parte de los recorridos para reforzar la seguridad en San Luis Río Colorado, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia blanca y granulada con las características físicas y similares a la droga conocida como cristal.

Cruz “N” de 32 años de edad al circular por el Callejón Nuevo León y Calles 27 de la Colonia Altar, fue interceptado por los oficiales luego de mostrar actitud sospechosa al trasladarse a bordo de una motocicleta.

El ahora detenido siendo las 00:47 horas, viajaba en una moto marca Italika, modelo 2014, color negro sin placas de circulación, al que se le sorprendió entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente y al interior de la misma una sustancia blanca y granulada con las características del narcótico denominado como cristal, cuyo contenido tuvo un peso total aproximado de 19.13 gramos.

El involucrado en los hechos quedó detenido y a disposición de la autoridad correspondiente para realizar los trámites legales que haya lugar conforme al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

Nota: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Se el primero en comentar sobre "Rinde resultados labor de PESP en San Luis Río Colorado"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*