Reportan al 911 a sujeto por escandalizar y se le encuentra arma de fuego

San Luis Río Colorado, Sonora. Julio 25 de 2017. Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública asignados a San Luis Río Colorado, acuden al llamado de emergencia realizado a la línea de emergencia 911, ante la presencia de un hombre que escandalizaba frente a domicilio al que se le sorprendió en posesión de arma de fuego.

Siendo las 22:15 horas del pasado sábado, se realizó el reporte al 911 de una persona que se encontraba perturbando el orden frente al domicilio ubicado en Callejón Sinaloa #1604 entre las Calles 16 y 17 de la Colonia Jalisco, al que acudieron elementos PESP.

Al arribar al lugar de los hechos, los policías se percataron de la presencia de quien se identificó como Pedro “N” de 60 años de edad, al que se le encontró una pistola Calibre 9 m.m. así como un cargador para la misma abastecido con 4 cartuchos útiles.

El detenido fue informado sobre sus derechos y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

Nota: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Se el primero en comentar sobre "Reportan al 911 a sujeto por escandalizar y se le encuentra arma de fuego"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*