DAN A CONOCER EL 3 FLAGS CLASSIC

Un evento con 42 años de llevarse a cabo, donde alrededor de 250 motociclistas cada año, toman este reto de atravesar practicamente las tres fronteras de los paises Canada EE UU y Mexico.

Victor Castañeda, el organizador para este evento en el 2017, acompaño a Oscar Palacio Soto en la rueda de prensa, para dar a conocer este evento que tendra un recorrido saliendo de Canada, y llegara a Puerto Peñasco.

Seran al rededor de 325 el limite de participantes segun se dio a conocer, ademas de que en el recorrido, habra mucha seguridad, donde habra escalas y una de las pricipales es la llegada a la capital de Los EE UU en Wachinton.

Oscar Palacio manifesto que el evento tendra lugar del 31 de agosto al 5 de septiembre, donde ademas los participantes tendran un recibimiento placentero en este Puerto, añadiendo que el proximo reccorido del 3 Flags Classic anual, iniciaria en esta ciudad, para llegar a Bancoubert Canada.

En la rueda de Prensa, Palacio Soto, recibio la camiseta de participante por parte de los Organizadores, donde como siempre presente la marca de cerveza Tekate, ademas de la gerencia de Peñasco del Sol, apoyamdo dicho evento de motociclismo de aventura.

Se el primero en comentar sobre "DAN A CONOCER EL 3 FLAGS CLASSIC"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*