Magna función de “Box infantil y juvenil”

-En la rama femenil y varonil.

Evento que se llevó a cabo en el parque del maestro (mejor conocido como parque del lápiz), denominada “CAMPEÓN DE BARRIO”, contando con la participación, de los clubes de box la esperanza del GYM del Gallo Estrada, Al Qaeda, El Golfo de Santa Clara y Altamirano, llevándose a cabo 20 peleas donde se otorgaron trofeos a los ganadores.

El mencionado evento se llevó a cabo en forma conjunta por la Coordinación Regional de Vinculación de la Secretaria de Seguridad Pública en esta ciudad, la cual dirige el Lic. Ramon León Moreno, así como el instituto municipal del deporte encabezado por el C. Mario López Palomo.

En su mensaje el Coordinador, resaltó que por instrucciones de la gobernadora del estado la Lic. Claudia Pavlovich Arellano, así como del Secretario de Seguridad Pública estatal el Licenciado Adolfo García Morales, y el Coordinador Estatal de Vinculación Lic. Juan Pablo Acosta Gutiérrez, tales eventos continuaran llevándose a cabo en las colonias focalizadas de la ciudad dentro del programa “Escudo Ciudadano”, el cual está enfocado a la prevención del delito y la delincuencia así como identificar sus causas generadoras.

Con la asistencia de alrededor de 300 personas, entre las cuales se contaban con padres de familia, porras, familiares, amigos de los peleadores y con la Campeona Estatal Femenil “TSUNAMI”, agradecemos el apoyo que permitió la realización de esta actividad, así como de todos los aficionados y público en general que nos acompañó.

Se el primero en comentar sobre "Magna función de “Box infantil y juvenil”"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*