Memorias de mi Puerto

– Fiesta cultural aunado a los festejos conmemorativos del aniversario 90 de nuestro puerto.

12 de julio 2017. Puerto Peñasco sonora Mex. Con el fin de promocionar el conocimiento e historia de Puerto Peñasco, la Coordinación Regional de Vinculación de Seguridad Pública del Estado en Puerto Peñasco realizó en forma conjunta con la Universidad del Desarrollo Profesional, el pasado sábado 8 de Julio del presente, celebramos la gran fiesta cultural aunado a los festejos conmemorativos del aniversario 90 de nuestro puerto.

Dicho evento contó con el desarrollo de varias actividades, como el recorrido de lugares e identificación de puntos históricos en la localidad denominado “MEMORIAS DE MI PUERTO”, el cual consistió en un recorrido de 10 metas establecidas por el comité organizador, otorgando un Premio de $3,000.00 pesos al equipo Ganador, patrocinado por el conocido empresario local Lázaro “Chichi” Espinoza, en segundo lugar obtenido por el equipo dirigido por el Joven Rommel Alejandro Borbón, representante del equipo patrocinado por el empresario Jesús “Chuy” Morales llevándose como premio la cantidad de $2,000.00 pesos.

El concurrido evento contó con la participación de 12 equipos quienes alegre y amistosamente hicieron el recorrido con gran algarabía manifestando su satisfacción por la experiencia cultural que les toco vivir; misma que se llevó a cabo dentro de las actividades establecidas en el programa “Escudo Ciudadano” que lleva a cabo la coordinación regional de vinculación en esta ciudad.

Agradecemos enormemente a todos y todas las personas que nos apoyaron para la realización de “MEMORIAS DE MI PUERTO”.

Se el primero en comentar sobre "Memorias de mi Puerto"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*